"El Guardián de Nuestros Recuerdos"

Eduardo Irigoyen, cariñosamente conocido por su apellido, sobresale detrás de sus compañeros del coro frente a la Iglesia.

Irigoyen con José Álvarez y Manuel Palla1958.

Irigoyen cuarto de la derecha a izquierda ultima fila frente al Altar Mayor de la Iglesia del Santo Cristo

Irigoyen quinto de izquierda a derecha ultima fila cantando con el coro de las niñas en el salón de actos de la Escuela Parroquial

Irigoyen en nuestra Iglesia Parroquial. El es el actual director musical de la Iglesia del Santo Cristo.

Nuestro gran amigo y custodio de nuestros recuerdos. Gracias a él podemos contar con un coro en la Iglesia que ha mantenido la tradición del canto.

Sr. Eduardo Irigoyen

Actualmente la Iglesia del Santo Cristo del Buen Viaje cuenta con un pequeño coro de niños y de personas mayores dirigido por un ex-miembro de Los Pequeños Cantores, el Sr. Eduardo Irigoyen.  A pesar de que ya no se canta la Misa en latín, él ha sabido continuar la tradición, por lo cual todos los ex-miembros de nuestro tan querido y recordado coro lo nombramos:

"El Guardián de Nuestros Recuerdos".

coro@iglesiadelsantocristo.org